viernes, 28 de septiembre de 2018

Lo que pienso de la crítica de spartana-leer descripción

Primero os quiero dar todas las gracias que les tengo weyes y weyas vosotros sois los mejores los adoro!!!

Para spartana:

-oye spartana si lees esto (lo cual es muy obvio)te quiero decir que te la puedes mamar digas lo que digas subas lo que subas seguiré siendo la misma de siempre para que te quede claro y mis weyes y weyas y yo nos encargamos de cerrar tu canal y tú boca la cual solo sabes usarla para ganar fama a si que pinta un bosque y piérdete no me importa tu opinión yo soy yo y además si fuera tan mala no estaría en Youtube con subs que te superan por mil los cuales si. Me apoyan

-atentamente:La legión de lo random

Comidas para Gatos | Amazon

Bichon Maltes ➤ Cuidados ⋆ Precio : Bichón Maltés 【 Curiosidades e Historia 】

Bichon Maltes ➤ Cuidados ⋆ Precio : Bichón Maltés 【 Curiosidades e Historia 】 : De donde Provienen los Bichones Malteses El bichón maltés...